Centro Tao- Técnicas Tradicionales Chinas

Dedicado a la conservación y difusión de as Artes Marciales Tradicionales chinas

                                           

Huelva (España) - C/ Duque de Ahumada, nº10

Email: centrotradicionaltao@gmail.com

Teléf.607.535.261

Bagua Zhang familia Gao

El sistema Bagua Zhang es uno de los sitemas más desconocidos en Occidente. Pertenece a la clasificación moderna de los estilos internos del pugilismo chino. Se caracteriza por caminar en circulo y por los constantes giros del cuerpo que tiene que realizar el practicante.

El creador de este sub-sistema de Baguazhang fué Gao Yisheng, quién aprendió durante un tiempo con Song Changrong; profundizó en el estudio del cambio de una palma simple con su prima Zhou Yuxian quien fué una estudiante de Chen Tinghua; estudiando directamente durante algún tiempo con Cheng Tinghua. Pero realmente el estudio completo del sistema lo realizó junto al Maestro Song Yiren, un taoísta del monte Guanghua, en la provincia de Jiangxi.

  

Normativa escuela

Aquí podrá acceder al manual del estudiante.

Este apartado le ayudará a saber si nuestra escuela puede ofrecerle y se adapta a lo que usted busca en el Kungfu Tradicional.

Más información...

  

Promoción

Le facilitamos la práctica de Kungfu tradicional.

- Ahora al realizar su inscripción se ahorrará la matricula y tendrá incluído el seguro médico durante todo el primer año.

Oferta limitada en el tiempo

  

"Cuando oigo olvido, cuando veo recuerdo y cuando hago aprendo"

El linaje de nuestra escuela procede de Wu Mengxia,a través del Maestro Yang, quién otorgó a su estudiante David Oliver el nombre "Qiang Ming" 强明 dentro del clan como sexta generación del sistema Gao Baguazhang de Wu Mengxia.

En el programa de estudio se comienza por "XianTien" para seguir con "HouTien". También se estudian elementos de las familias Cheng y Liang Baguazhang.

  

Últimas noticias

  

Galería fotos/vídeos

Esperamos que disfrute del material de este apartado relacionado con los estilos Tai Chi Chuan, Baguazhang, Xing Yi Quan, Pak Mei Pai y Ving Tsun.


Más información...

"Si el alumno no supera al Maestro, ni es bueno el alumno; ni es bueno el Maestro"

  

Huelva (España) - C/ Duque de Ahumada, nº10 - Telef. 607.535.261 - Email: centrotradicionaltao@gmail.com