Producto
Producto
Producto
Producto
Producto
Producto
Producto
Producto
Producto
Producto
Producto
Producto
Producto
Producto
Producto
Producto
Producto
Producto
Producto
Producto
Producto
Producto
Producto
Producto

Centro Tao- Técnicas Tradicionales Chinas

Dedicado a la conservación y difusión de as Artes Marciales Tradicionales chinas

                                           

Huelva (España) - C/ Duque de Ahumada, nº10

Email: centrotradicionaltao@gmail.com

Teléf.607.535.261

Normativa

La Escuela Wu De fué creada por el Maestro David Oliver en Octubre de 2012, y el nombre siggnifica literalmente "Virtud Marcial", lo que indica claramente el objetivo de su escuela.

Wushu (武塾) significa escuela marcial. El carácter 塾 (Shu, escuela), es diferente al 術 (Shu, técnica), aunque son iguales en la pronunciación, la acentuación es diferente. 塾 (Shu) es una escuela tradicional China, donde alumnos de diferentes niveles estudian juntos y no es como las escuelas actuales quue hay diferentes grupos según niveles.

Objetivos

1. Difundir y preservar el Wushu Tradicional chino con métodos actuales.

2. Formas instructores cualifiicados para la transmisión del arte marcial chino.

3.Ayudar a que la gente mejore y/o mantenga la salud a través de estas técnicas milenarias del wushu tradicional chino.

  

Normativa escuela

Aquí podrá acceder al manual del estudiante.

Este apartado le ayudará a saber si nuestra escuela puede ofrecerle y se adapta a lo que usted busca en el Kungfu Tradicional.

Más información...

  

Promoción

Le facilitamos la práctica de Kungfu tradicional.

- Ahora al realizar su inscripción se ahorrará la matricula y tendrá incluído el seguro médico durante todo el primer año.

Oferta limitada en el tiempo

  

"Sigue a tu corazón y golpea, sigue a tu intención mental y explosiona la energía"

Últimas noticias

  

Galería fotos/vídeos

Esperamos que disfrute del material de este apartado relacionado con los estilos Tai Chi Chuan, Baguazhang, Xing Yi Quan, Pak Mei Pai y Ving Tsun.


Más información...

"Si el alumno no supera al Maestro, ni es bueno el alumno; ni es bueno el Maestro"

  

Huelva (España) - C/ Duque de Ahumada, nº10 - Telef. 607.535.261 - Email: centrotradicionaltao@gmail.com

  

Normativa

  1. Seguir los reglamentos de Wu De. Comprendo que el entrenamiento de Wushu es para ser mejor persona y no para la formación de un peleador/a. Estoy convencido que el valor del wushu en estos tiempos es la transformación de técnicas para luchar en técnicas para mejorar y ayudar a la gente.

  2. Como miembro de la escuela tradicional Wu De contribuiré a la conservación, difusión y actualización del wushu tradicional.

  3. Entreno esta disciplina marcial conocida como wushu para descubrir y desarrollar mis propias habilidades. Concibo que mi maestro debe abrirme la puerta de este bello arte con la enseñanza de sus conocimientos pero soy yo quien debo cruzar la puerta con mi esfuerzo personal entrenando de forma seria y constante para lograr mejoras en mi persona.

  4. Respeto el wushu tradicional, al maestro que me enseña, pero no idolatro a ninguno de ellos. No creo en los aspectos místicos ni exotéricos del entrenamiento, sino en trabajar duro con mi esfuerzo para conseguir mis metas. El wushu es una ciencia y no una religión.

  5. Mi aprendizaje viene del conocimiento que me transmite mi maestro, pero lo más importante es el entrenamiento que viene de mí. Nadie ha sido desde la antigüedad bueno aprendiendo, se hace uno bueno solamente entrenando. Yo no entreno las formas, sino que la suso para entrenar mi cuerpo.

  6. Quiero entrenar todos los días, y lo verdaderamente importante no es que pueda o no, sino que es lo que quiero. Llegaré temprano a las clases para realizar calentamiento y me iré sin prisas para intercambiar opiniones con los compañeros. Mi meta no sólo es conseguir mi avance personal sino también el del grupo.

  7. Soy consciente del gran tesoro en forma de conocimientos que recibo de la escuela Wu De siendo heredero de tales técnicas y teorías antiguas. Persigo mejorar mi salud a través del movimiento corporal, lograr un espíritu fuerte a través del sacrificio de los entrenamientos. No debo tener prisa en mi aprendizaje, ni ser complaciente ni auto-engañarme.

  8. Sigo el avance planificado por el maestro, las demostraciones y correcciones de mis compañeros de más nivel. Entiendo que el verdadero avance es volver una y otra vez sobre el mismo material y no en aprender nuevas formas.

  9. Estoy en una escuela abierta, dónde con mi esfuerzo puedo aprender todo el conocimiento que en ella se imparte siguiendo su plan de estudio.

  10. Estoy de acuerdo en que si hay diferencia entre los principios de la escuela Wu De y los míos, o mis condiciones físicas o conductas no pueden adecuarse después de reiteradas advertencias, Wu De puede darme de baja o recomendarme para otras escuelas para cumplir mis deseos.

  11. Siempre atesoraré el wushu tradicional y respetaré a los otros practicantes. Entiendo que no existe el mejor estilo, sino el mejor practicante.

  12. Sé que el lugar de entrenamiento está para mi uso y lo mantendré limpio y ordenado.

  13. Seré consciente que los instrumentos de entrenamiento no son para jugar, porque llevan el esfuerzo de mis compañeros de más nivel que los han usado para realizar duros trabajos para mejorar su wuhu.

  14. Tendré respeto por las imágenes de los maestros representados en la escuela, pues gracias a ellos la transmisión de su conocimiento nos ha llegado hoy hasta nosotros.

  15. Estoy de acuerdo con estos reglamentos. Puedo ofrecer opiniones en cualquier momento para mejorar la enseñanza, promoción y administración del wushu tradicional. Estoy dispuesto a representar Wu De, cuidar de su imagen y mantener sus principios para la promoción del wushu.