Enseñanza Online Wing Chun

Plazas Limitadas

¿Qué vamos a enseñar?

Vamos a enseñar el estilo Wing Chun Kungfu de forma completa y estructurada. Cuando decimos de forma completa hacemos referencia a las formas, aplicaciones y chisao.


¿Cuánto tiempo se necesita para aprender el estilo completo?

Hablamos de años, no podemos concretar exactamente cuánto nos llevará transmitir todo el sistema de manera online, pero lo importante es que quien tenga interés en completar el sistema lo podrá hacer.


¿Cómo será la enseñanza?

Una vez inscrito el estudiante en nuestro curso online recibirá 2 vídeos mensuales con el contenido del programa para practicar. En alguna ocasión puede ser que reciba más de 2 vídeos e incluso algún material en pdf.


Ya se las formas, ¿puedo saltarme esta parte del programa?

No, el programa empieza desde lo más básico para llevarle a lo más avanzado. De todas formas, no se preocupe ya que iremos combinando lecciones de forma con otras de aplicaciones etc...


¿Las lecciones las puedo descargar ?

Si. Las lecciones serán para usted, de forma que podrá consultarlas cuando lo necesite. Una vez que la lección se le envie tiene 1 semana para poder descargarla -de no hacerlo debe abonar 20 euros para volver a enviarsela-.

¿Si pierdo alguna de las lecciones que me descargué me las vuelven a enviar?

Si, pero tendrá que abonar nuevamente la mensualidad de esa lección.

¿Puedo compartir las lecciones con otras personas o publicarlas?

No, las lecciones son para uso privado. Si se incurre en lo mencionado será expulsado del curso con las consiguientes consecuencias legales.

¿Cómo puedo inscribirme al curso?

Contactándo con nosotros en el email centrotradicionaltao@gmail.com.

¿Cuál es el precio del curso?

El precio del curso varia según vídeos de lecciones vayan a ser adquiridas para 1, 2 o 3 personas. Si es para 1 personas el coste mendual es de 60 euros; si es para 2 personas el coste mensual es de 100 euros y si es para 3 personas 150 euros. En caso de grupos de más estudiantes el coste sería de 200 euros.