Centro Tao- Técnicas Tradicionales Chinas

Dedicado a la conservación y difusión de as Artes Marciales Tradicionales chinas

                                           

Huelva (España) - C/ Duque de Ahumada, nº10

Email: centrotradicionaltao@gmail.com

Teléf.607.535.261

Qi Gong / Chi Kung

Para aquellas personas que no estén familiarizadas con el término Qigong/Chikung decirles que se trata de movimientos corporales que se realizan con un tipo de respiración determinada y que hace más de 300 años se llevan reaizando en China para promover la salud. En la antiguedad muchos de estos métodos permanecían en secreto y sólo unos privilegiados podían beneficiarse de estas practicas, pero por fortuna poco a poco este conocimiento se fué extendiendo dentro de la población China. Todos estos métodos llevan en su práctica teorías de medicina china y elementos de la filosofía China.

  

Normativa escuela

Aquí podrá acceder al manual del estudiante.

Este apartado le ayudará a saber si nuestra escuela puede ofrecerle y se adapta a lo que usted busca en el Kungfu Tradicional.

Más información...

  

Promoción

Le facilitamos la práctica de Kungfu tradicional.

- Ahora al realizar su inscripción se ahorrará la matricula y tendrá incluído el seguro médico durante todo el primer año.

Oferta limitada en el tiempo

  

"Cuando oigo olvido, cuando veo recuerdo y cuando hago aprendo"

El Budismo si hablamos de su filosofía se puede considerar conservador, frente al Taoismo que es liberal. En el taoismo siempre que se hallaba algún método que beneficiaba sus practicas era adoptado sin ningún incoveniente; en cambio los Budistas eran más estrictos a la hora de mantener sus antiguos métodos e incorporar otros nuevos. Podemos decir en lo que respecta al Qigong para la longevidad y la salud que el entrenamiento de los sistemas taoístas se encuentran organizados más estructuradamente y son más eficaces que los budistas.

Los métodos de Qigong tanto Budistas como Taoístas se han mantenido desde la antiguedad en secreto, pero los Budistas han sido mucho más estrictos en mantener su conocimiento en secreto. De hecho sólo los discípulos elegidos eran los que adquirían los conocimientos Budistas más profundos de Qigong.

  

Últimas noticias

  

Galería fotos/vídeos

Esperamos que disfrute del material de este apartado relacionado con los estilos Tai Chi Chuan, Baguazhang, Xing Yi Quan, Pak Mei Pai y Ving Tsun.


Más información...

"Si el alumno no supera al Maestro, ni es bueno el alumno; ni es bueno el Maestro"

  

Huelva (España) - C/ Duque de Ahumada, nº10 - Telef. 607.535.261 - Email: centrotradicionaltao@gmail.com