Centro Tao- Técnicas Tradicionales Chinas

Dedicado a la conservación y difusión de as Artes Marciales Tradicionales chinas

                                           

Huelva (España) - C/ Duque de Ahumada, nº10

Email: centrotradicionaltao@gmail.com

Teléf.607.535.261

Quienes somos

Nuestro Centro, el primero en Huelva dedicado exclusivamente a la práctica y enseñanza de las Artes Marciales Chinas, también imparte clases en Sevilla. Nuestro objetivo es el de transmitir la cultura China, principalmente las Artes Marciales Chinas, diversos métodos de Qigong y diferentes aspectos de la Medicina Tradicional China. La calidad de los conocimientos que transmitimos están avalados por reputadas instituciones como Asociación Ip Man Wing Chun del Gran Maestro Samuel Kwok y el Consejo Superior de Deportes entre otros. A través de los diferentes sistemas de Artes Marciales Chinas que se pueden aprender y practicar en nuestras instalaciones usted podrá encontrar no sólo un efectivo método de defensa personal, sino que profundizando en las enseñanzas encontrará unos excelentes métodos para mejorar su salud.

  

Normativa escuela

Aquí podrá acceder al manual del estudiante.

Este apartado le ayudará a saber si nuestra escuela puede ofrecerle y se adapta a lo que usted busca en el Kungfu Tradicional.

Más información...

  

Promoción

Le facilitamos la práctica de Kungfu tradicional.

- Ahora al realizar su inscripción se ahorrará la matricula y tendrá incluído el seguro médico durante todo el primer año.

Oferta limitada en el tiempo

  

"Un baño caliente refresca al cuerpo, un té caliente al alma"

Últimas noticias

  

Galería fotos/vídeos

Esperamos que disfrute del material de este apartado relacionado con los estilos Tai Chi Chuan, Baguazhang, Xing Yi Quan, Pak Mei Pai y Ving Tsun.


Más información...

"Si el alumno no supera al Maestro, ni es bueno el alumno; ni es bueno el Maestro"

  

Huelva (España) - C/ Duque de Ahumada, nº10 - Telef. 607.535.261 - Email: centrotradicionaltao@gmail.com