TIENDA DE TÉ

Especializados en los tés más exclusivos del mundo

Máximo deleite de té para sibaritas

- Hoy encontrar té no es nada complicado, ya que muchas tiendas ofrecen este producto. Pero el problema se nos presenta cuando queremos acceder a un té exclusivo, de calidad 100% garantizada con el sello "Bio" de la UE, con el de Ethical Tea Partnership y además que sea uno de esos tés exclusivos. Es aquí donde nuestro Centro y Tienda ha apostado por la "calidad" y no "cantidad". Ahora Huelva cuenta con una tienda que ofrece los tés que han sido buscados en las plantaciones más remotas del mundo, las cuales sólo cosechan unos pocos kilos al año.

- Ahora no sólo podrá degustar un maravilloso y exquisito té, sino que también podrá regalarlo a otros amantes como usted de esta infusión.

- Al tratarse de un producto de alta calidad es muy importante para que despliegue todo su potencial que use agua blanda (puede usar agua mineral blanda), respetar la temperatura del agua, la cantidad de té y el tiempo.

- Hay que tener presente que las cosechas de las hojas más delicadas suelen ser muy reducidas y las selectas plantaciones, de un tamaño pequeño. Por tanto, no tenemos mucha variedad en stock, pero si está interesado en algo concreto se lo podemos pedir exclusivamente para usted.

- Se cultiva muy poca cantidad de estos tés para todo el mundo, por lo que en determinadas épocas del año algunos tipos pueden estar agotados o variar en precio.


Sellos de calidad

Siempre pensando en nuestro cliente. Además de ofrecerle un té de la más alta calidad, también se lo envasamos en modernas latas de diseño que permitirá protegerlo a la perfección de la humedad, la luz y otras influencias. Se trata de un producto de máxima calidad orgánica, con sello orgánico. Consideramos que beber té es un ritual, pero también un acto para mejorar nuestra salud. Por tanto, les ofrecemos productos Premium orgánicos en la especialidad de té. De esta forma contamos con el sello biológico europeo y con el reconocido emblema del Ethical Tea Partnership, lo cual garantiza un producto 100% de alta calidad.La venta de este producto nos hace colaborar a través de Ethical Tea Partnership para mejorar el estado laboral de trabajadores de campos de producción de té, mejora de su formación para el cultivo, etc…


Tés exclusivos a los que puede acceder en nuestra tienda

Té sombreado (Japón), té verde (China, Sri Lanka, Japón, Corea del Sur), té blanco (China, Cailán, Rwanda, Nepal, jardín Puttabong), té Oolong (Taiwán, China, Java, Nepal, Corea del Sur, India) y té rojo 5 años (China).


¿Está interesado en alguno de nuestros tés exclusivos?

- Puede llegarse sin más por nuestro Centro/Tienda, acordar una cita para ser atendido (lo más recomendado), contactar por teléfono 607.535.261 o enviarnos un email centrotradicionaltao@gmail.com

- También tenemos un servicio de distribución de té para clientes, de esta forma le llegará a su casa sin tener que desplazarse.