David Oliver, nacido en Huelva en 1976, empezó en su infancia con estilos japoneses para luego dedicarse en exclusiva al estudio del Kungfu tradicional. Con el paso de los años, ha estudiado con múltiples y reconocidos maestros en diversas disciplinas de artes marciales chinas, incluyendo Taijiquan (Yang clásico, Yang Ban Hou, Wuhao y Chen), Gao y Liang Baguazhang, Xing Yi Quan, Wing Chun, Pak Mei Kungfu y Eskrima Filipina.
Como instructor jefe y director de la escuela de Kungfu tradicional «Wu De» – Virtud Marcial – ubicada en el Centro Tao -Técnicas Tradicionales Chinas de Huelva, David se dedica a difundir la cultura y la practica de las artes marciales chinas. Su experiencia y dedicación en este campo lo han llevado a organizar seminarios, impartir clases y escribir artículos para revistas especializadas, además de haber recibido reconocimientos y nombramientos de prestigiosos maestros de China, Hong Kong y USA.
Global Pak Mei Martial Arts Association
Discípulo de Shifu Chan Yan Hau
Fundación Europea de MTC Barcelona
Federación española de Judo y disciplinas asociadas
Gao Baguzhang y Yang Ban Hou Taijiquan
Ip Man Wing Chun
Huelva
En Centro Tao se promueve el respeto mutuo entre todos los estudiantes y maestros. De igual manera, respetamos y honramos la cultura y la tradición de las artes marciales chinas.
La práctica de las artes marciales chinas requiere de una disciplina constante y perseverancia en el entrenamiento. En Centro Tao se fomenta el desarrollo de la disciplina personal de cada estudiante.
El estudio del Kungfu tradicional se entiende como una disciplina de desarrollo personal donde cada persona encuentra lo que necesita para mejorar.
Valoramos la superación personal de cada alumno, no solo en la práctica de los estilos, sino también en la integración de los valores de las artes marciales chinas en su vida diaria.
¿En qué te podemos ayudar?